Los ciervos de Richmond Park
Richmond Park es un parque público, situado en el barrio del mismo nombre, al suroeste de la ciudad de Londres. Este hermoso lugar, que forma parte de los ocho parques reales que existen en la capital británica (entre ellos el Hyde Park, St James Park, Green Park, etc.), está considerado como el de mayor extensión, pues cuenta con casi 10 km2 de superficie.
Además, lo que hace diferente a Richmond Park de los demás parques, son los cientos de ciervos salvajes que allí habitan y a quienes podemos ver caminando cómoda y libremente (como si estuvieran más que acostumbrados al público), durante nuestra visita al lugar.
En Richmond Park también podemos encontrarnos con pequeños lagos, gigantescos robles y otras especies de flora y fauna que allí habitan. Entre ellos: zorros, ardillas, conejos, aves, etc
Niños, jóvenes y adultos se congregan en este parque durante cualquier día de la semana, especialmente los sábados y domingos. Ya sea para hacer ejercicio, montar un picnic o simplemente para dar un relajante paseo alrededor de este extenso y bello parque natural, el cual se encuentra rodeado de infinita naturaleza.
Richmond Park es un sitio que recomiendo al 100% durante tu visita a Londres, en especial si cuentas con varios días y sobre todo te consideras un amante de la naturaleza y los animales. Ten por seguro que quedarás muy satisfecho con tu visita.
Cómo llegar a Richmond Park
- En metro: District Line. Bajar en la estación de Richmond. Londres.
- En Bus: Líneas 190, 390, 419
Texto y fotografía: Libia CV